http://www.biosferadigital.com/


La publicidad en televisión
Siempre se ha dicho que la publicidad en televisión es muy cara, pero eso nos es cierto para las televisiones locales. Hay que desterrar la idea de que la publicidad es un gasto, puesto que en realidad es una inversión.

 

La televisión es el canal de la publicidad por excelencia, el más poderoso y el que más impacto genera. 

 

Formatos en Biosfera tv
La mejor manera de invertir para que tu negocio mejore es anunciarte en televisión. Biosfera tv te ofrece diferentes formatos de anuncios para que tu negocio esté presente en la televisión local más seguida y creíble de Lanzarote. 

 

Biosfera tv ofrece seis formatos básicos a los sus anunciantes:
1. Spot en Biosfera tv

El spot s el típico anuncio que se emite en la televisión. Biosferatv se encarga de producir el spot,en el que se resumirán los aspectos más interesantes de tu negocio o comercio. Su duración es entre 15 y 20’’.

 

2. Patrocinio
El patrocinio es una promoción a tu medida de la máxima efectividad. 
Asocia tu negocio o comercio a un tema, certamen o evento que se ajuste a lo que ofreces. También se pueden patrocinar programas o secciones de programas. Por ejemplo, es posible patrocinar:
a. La sección de meteorología del Informativo que se emite a diario.
b. Las secciones de cultura y deportes, los lunes y los viernes, del Informativo que se emite a diario, así como la sección el Puerto, una vez en semana.
c. Diversas secciones del magacín de mañana. 
 

3. Faldón
Otra opción de publicidad que ofrecemos a nuestros anunciantes es la de insertar un faldón en la pantalla, abajo, mientras se emite el programa. 
Consiste en una imagen, estática o en movimiento, que se coloca en la pantalla, delante del presentador. Su duración es de 5 segundos. 


4. Plasma en plató
Es un tipo de publicidad que aparece en las pantallas de televisión que están detrás de los presentadores. Puede ser estática o en movimiento, no tiene audio y su duración es de 5 segundos.
    
5. Publirreportaje
En televisión, consiste en un anuncio cuyo aspecto informativo predomina sobre su fuerza persuasiva. Suele tener larga duración y versar sobre los procedimientos de fabricación o de distribución de algún producto. 
Su tarifa es inferior a la de la publicidad convencional para un anuncio de esta longitud. La duración tipo es de 60 segundos en Biosfera tv.


6. Entrevista en Biosfera tv
Los programas de Biosfera tv están abiertos a incluir entrevistas en las que puedes hablar de tu negocio. Es otra forma de publicidad.


7. Otras formas de anunciarse    
Para otras formas de anunciarse, consúltanos.

publicidad@biosferatv.es

928 82 29 53

 

Nos encontramos en el Polígono Industrial de Playa Honda, 9, Parcela 676, 
35509 Playa Honda – San Bartolomé. Lanzarote

publicidad